Tema: Fte S200
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2011, 15:36   #2
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=Colafuerte;4262077]Hola tengo contratado canal + y tengo su deco y funciona perfecta mente
tengo también un FTE S200 y lee puesto la tarjeta y no me funciona
me gustaría que me dijeran si con este deco funcionas la tarjeta o hay que hacerle algo
gracias[/QUOTE]

Hola colafuerte

¿La tarjeta del Digital...es blanca ? No funciona


Un abrazo
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir