Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2007, 14:13   #13
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno ahora ya tengo claro que le pasa al illusion FTA, que no me reconoce el tarjetero es porque el firm lleva algo en la flash que lo capa, le puesto el king y ya me reconoce el tarjetero, lo raro es que con el primer deco no tube esos problemas y es raro pues solo hice que cambiar los firm y colocarle el multicam, sin embargo con el segundo no me a funcionado igual, hasta que no le puesto el king no me reconocia las tarjetas ahora si.

La unica diferencia es que al primero sino recuerdo mal, le puse el firm 3.16 y al segundo no, si podeis hacer la prueba seria interesante ver si es el que activa el tarjetero yo lo tengo ya a king.

A los 2 el cleaner.
Al primero le puse el 5.16, 5.26, el que venia 5.71 y el 5.84 y multicam 7.3b.
Al segundo le puse firm 5.26, el que venia 5.71 y el 5.84 y multicam 7.3b.

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 19/01/2007 a las 16:48. Razón: En que estaria pensando, asias edan
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir