Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2018, 20:50   #6
bcm43xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 48
bcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas tardes,

Por fin este lunes he podido probar el previo de Rover (44540) de la forma que me has indicado.
Antena Televes DAT HD......30cm de cable....Filtro LTE sin paso alimentación....amplificador de Rover .... amplificador de mástil Televes 5356.

Al conectar el medidor de campo compruebo los canales que se reciben con menor intensidad de señal.
Con esta configuración obtengo unos 3db menos de potencia comparado con la medida que me da la antena en modo activo. El MER es de 17db frente a 19.2db que obtengo alimentando el dipolo de la antena.
Supongo que esto se debe a que el nivel de señal recibido es muy bajo y estoy metiendo un filtro por el medio.

Voy a intentar localizar el amplificador de FTE que me has indicado, LG200Lte, que además incorpora filtro LTE. A ver si con este obtengo la mejora que necesito.

Mirando la forma de la señal en el analizador de espectro, a pesar de ser baja la potencia, la señal no me parece mala, pues los mux están bastante planos, y según tengo entendido (aunque a lo mejor estoy equivocado) en digital cuanto más plana sea la forma de la señal en todo el ancho de banda del canal mejor.

Si con este amplificador no consigo mejorar nada, intentaré subir más la antena.

Un saludo.
bcm43xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir