Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2011, 22:20   #25
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kr5323;4212537]Bonita carrera la de Australia. No me ha decepcionado en absoluto, ni siquiera el 4º puesto de Alonso.

Lástima de la salida, porque el tercer puesto lo hubiera conseguido seguro.

Lo negativo de la carrera ... la superioridad insultante del coche de Vettel. Y digo bien con lo del coche de Vettel, porque el de Webber no es el mismo, estoy seguro.

Igual que entre Alonso y Massa siempre ha habido diferencia ... entre Vettel y Webber JAMÁS hubo tanta. Algo había diferente en el coche del alemán.

Lo malo es que acabarán poniéndolo en el de Webber y será igual de intratable que su compañero.

Esperemos que en Ferrari se pongan las pilas y a vigilar ese mini-kers que dicen que llevan los Red Bull para la salida, que muy legal no debe ser.




Saludos.[/QUOTE]

no creo que el coche de Vettel sea tan superior, en carrera al menos. si no hubieran arrinconado a Alonso en la salida (que fué buena pero con mala suerte) no le hubiera sacado mas de 5 segundos, ya que perdió mucho tiempo al verse noveno y tener que adelantar a mucha gente, y además fué en ese momento cuando decidieron las 3 paradas.

Y no veo nada de ilegal en el minikers, si un equipo no quiere ponérselo, o ponerse uno menos potente y de un solo uso, allá ellos, pero el peso lo tienen que poner de todas formas. lo que si me parece muy raro, y ya se hablaba el año pasado, es la gran diferencia que hay el sábado, la de ayer fué abismal, y la poca que hay los domingos, que a veces incluso son superados como hoy Webber. Algo raro le hacen al coche los sábados que luego en carrera no lo pueden hacer. Y a parte el alerón delantero a ras de suelo.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir