Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2009, 19:29   #32
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=mrbrown;3829130]Bueno, es duro pero opino que practicamente cualquiera puede hacerlo.
Acabo de volver, despues de llegar hasta Finisterre, y tengo 67 tacos.
No me preparé fisicamente y no tengo una especial forma...

Podria dar algunos consejos pero creo más práctico responder si alguien tiene preguntas.

Buen camino.[/QUOTE]

Buenas a todos!!

Estoy en Leon, despues de 480km en bici y si algo he sacado en claro es que es muy diferente hacerlo andando que en bici.

Solo deciros que hace unos 5 años que salgo asiduamente en bici y en la primera etapa no lo deje de milagro.

La buena noticia es que sigo y que me kedan solo 5 etapas de un total de 11.

Voy en una media de 80km diariarios y a excepcion de la etapa de leon el resto han sido duras, claro esta y es importante remarcar, hago el camino de santiago en bici, pero por el camino, nada de carretera a no ser que sea el mismo camino.

En fin ya os contare como me ha ido todo.

saludos camineros
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir