Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2013, 22:10   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Que quieres que te diga ? al principio, a algunos más que a otros, cuesta un poco, según la edad, reflejos, la vista, etc pero como todo, es cuestión de cogerle el tacto, no te desanimes, cuando empieces a dominarlo en seguida querrás otro con más prestaciones, más acrobático, nadie nace enseñado.

Yo me defiendo bien con los aviones, pero también tuve mis comienzos, he probado los helicópteros y los he tenido que dejar, los he vendido, el último un T.Rex 450 Pro, pero debido ya a la edad los reflejos ya no funcionan como debieran, si hubiera empezado más joven no hubiera habido problema. Ahora tengo 6 aviones en regimen de vuelo y otro tres en construcción.

Con los barcos te puedes llegar a aburrir, como dice tu hermano, si no coges una modalidad con la que puedas competir te encontrarás pronto con que ya no sabrás que más hacer.

En fin, tu mismo, como yo soy de aviones intento que sigas con ellos pero cada cual es cada cual, como decía aquel

Un domingo , si estás cerca de Estepa me avisas y te indico donde tenemos la pista nosotros, aunque ahora está casi invadida por las hierbas.....
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir