Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2011, 02:36   #55
Mari Grace
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2011
Mensajes: 6
Mari Grace está en el buen camino
Mail mandado al Corte Inglés

Mail mandado al Corte Inglés.
Tel atención al cliente centros comerciales 901 122 122, [email]servicio_clientes@[No publicidad][/email]
Tel atención al cliente comercio electrónico 902 119 368, [email]clientes@[No publicidad][/email]

Buenas tardes,

Soy una clienta suya un poco decepcionado por la siguiente razón, el día 29 de enero de 2011 compre el robot aspirador Samsung Navibot SR8855 en la oferta que tenían sobre el mismo, me informaron que sólo les quedaba el modelo de exposición y que tan pronto les llegaran más unidades me avisarían para que pasara a retirarlo. Hace unos días me pase por su establecimiento de Palma de Mallorca sito en Avenidas, para preguntar cuando llegaban, a lo que me respondieron que había problemas con el fabricante y que me llamarían, por mi parte hable con Samsung España donde se me informo de que no había problemas con dicho modelo. En fecha 25 de febrero me llaman informándome de que ya habían llegado pero que no eran de color azul sino gris, eso me dejo intrigado, no obstante fui a recogerlo, cual fue mi sorpresa que los comerciales que me trajeron la caja me intentaron convencer que era el modelo SR8855 cuando yo delante de sus narices les mostré la pegatina del fabricante que estaba en la caja donde indicaba claramente que el modelo era el SR8845, no contento con ello les pedí que abrieran la caja para cerciorarnos de que modelo era, en la caja obviamente sólo había un virtual guard, no llevaba los recambios correspondientes, y lo más característico del modelo SR8855 no estaba en el modelo que intentaban colocarme, que es la boquilla de aspiración, la cual es muy útil para aquellas personas que tienen alergias a ácaros o son asmáticos, cuando se dieron cuenta de su error intentaron cambiar la versión diciéndome que hablarían con un compañero y que me volverían a llamar para decirme cosas. Lo que no me explico es el descaro con el que me intentaron colar un modelo inferior por uno superior hasta que ellos mismos se dieron cuenta de que estaban metiendo la pata hasta el fondo al ver las evidencias delante de sus narices, simplemente es incomprensible, más aún cuando en otros centros de España se ha facilitado el modelo correcto no incurriendo en la desfachatez de vender gato por liebre.

Por mi parte informar que la referencia del Corte Inglés de Palma que tengo es ----------- y el código de control ------------, que lo que quiero es que me traigan el modelo que compre sin intentar darme otra cosa distinta, no quiero el dinero, es muy simple, quiero que no me intenten engañar, y quiero el aparato que compre “Samsung Navibot SR8855”.

Sin otro particular y espera de prontas noticias suyas, les saluda atentamente,

XXXXX XXXXXXX

Última edición por Mari Grace; 26/02/2011 a las 02:46. Razón: añadir información
Mari Grace está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir