Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2011, 01:20   #74
herral
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2008
Mensajes: 4
herral está en el buen camino
[QUOTE=rforos;4200081]Hoy estuve en el CI de Gijón con la vendedora y el encargado. Me comentan que estan al recibir el modelo inferior de color gris y que no tiene nada que ver con el que estamos esperando que es azul y es más caro y tiene más prestaciones. Vamos que ya están un poco más al día. Así y todo me dicen que aún tendré que esperarme otros 15 días, porque Samsun es el plazo que les han dado. Lo que me resulta raro ya que en varios sitios las tienen disponibles. Les dejé muy claro que si querian con esto que renunciase al artículo, que no lo haría y que esperaría pero que no se les ocurra intentar engañarme como a mis paisanos en Oviedo.
Me dijeron que estuviese tranquilo, pero si en unos días no tengo noticias, me plantearé el quejarme a Consumo y a Atención al Cliente.
Sigo pensando que el tema es que se pasaron en bajar el precio de la máquina (de 599 € que marcaba PVP, yo la pillé en oferta por 313 €) y aquí creo que está todo el asunto. Sinceramente creo que desean minimizar perdidas. Pero no es propio del CI ya que tiene buena fama y con temas como este la está dejando muy, pero que muy deteriorada.
Si no es así ¿porqué intenta colarnos un modelo inferior?, en casos similares siempre te dejaban satisfecho porque ofrecian productos más caros y claro la gente marcha contenta porque aunque sea igual de calidad, el producto que llevan debajo el brazo valía más.[/QUOTE]

Pues no entiendo como te dicen que tardaran 15 dias en traer el modelo inferior (8845), porque el sabado estaban repartiendolo en Oviedo. A los que se dejaban claro, porque habia bronca.

Pienso como tu, que se pasaron con la rebaja y si tienen 1000 encargadas y pueden colar aunque sea 500 de las baratas y otros que desistan por el tiempo que llevan esperando, minimizan las perdidas. Encima si no te das cuenta, te la llevas, y la quieres luego devolver, a ver si te mantenen el pedido al mismo precio que lo tenias.

Ya tenemos realizada una reclamacion en atencion al cliente de ECI. Ya so contare lo que nos dicen. Si no, pues a Consumo.

Saludos
herral está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir