Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2018, 14:26   #15
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Jack Putter;4827307]Si hombre si, la misma canaleta de siempre.... Albert Rivera al igual que un servidor es catalán y español pero eso no quita que noticia que salga con algo relacionado con Cataluña o un catalán sea motivo de bilis por tu parte. Y si, si se lo que digo y escribo me enseñaron la lengua castellana en el colegio y en mi casa.[/QUOTE]

jajajajajjajajaja bilis por mi parte....jojojojojojojoj esto si que es bueno, es usted el que sale con la palabra odio de este contra aquel, lo dicho ni se para a leer lo que pone, y creo que el odio es el suyo a la vista del primer post
[QUOTE=Jack Putter;4827256]Madre mía cuanto odio hacia Cataluña y los catalanes, algunos echáis bilis cuando escribís verdad?[/QUOTE]

y de este.

[QUOTE=Jack Putter;4827307]Si hombre si, la misma canaleta de siempre.... Albert Rivera al igual que un servidor es catalán y español pero eso no quita que noticia que salga con algo relacionado con Cataluña o un catalán sea motivo de bilis por tu parte. Y si, si se lo que digo y escribo me enseñaron la lengua castellana en el colegio y en mi casa.[/QUOTE]

Una mentira por mucho que se repita no se vuelve verdad, un catalán emitiendo una cafrada a otro catalán....(por lo de la amenaza a Albert rivera).
VAMOS TODO PARECIDO EL DE UN HUEVO CON UNA CASTAÑA.....
[QUOTE=Jack Putter;4827269]Las amenazas a Rivera como las amenazas a cualquier otro personaje público o no público deberían de ser erradicadas con multas y con cárcel, no tiene nada que ver. Y aunque no te importe al igual que Rivera también soy charnego, pero el odio hacia Cataluña que hay por parte de más de uno en este foro es casi rozando lo enfermizo. Realmente la noticia da igual, lo que importa es que fue un catalán el que hizo la amenaza[/QUOTE]

A VER....QUE HAY DE ODIO A CATALUÑA EN QUE ALGUIEN denuncie A otro ,el cual HAN AMENZADO DE PEGARLE UN TIRO EN LA CABEZA (SEA QUIEN SEA EL AMENAZADO), CON EL ODIO A CATALUÑA?
Lo dicho todo parecido es pura coincidencia, lo que un huevo a una castaña, saludos ya he leído por hoy todo lo que tenia que leer.

[QUOTE=morpy;4827259]discúlpame.....pero yo no ,odio absolutamente a nadie..


salu2[/QUOTE]
Por cierto hago esta premisa mía también....en todo caso pueden producir la mayor de las indiferencias.

[QUOTE=pocopelo;4827268]y no tienes nada mas que opinar sobre las amenazas a Rivera, creo que también es catalán, charnego como a algunos les gusta decir, pero tan catalán como lo puedas ser tu ( que no se de donde eres ) y tampoco me importa mucho
saludos[/QUOTE]

no pierdas el tiempo, según el odiamos a Cataluña....pa mear y no echar gota....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 22/01/2018 a las 14:44.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir