Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2008, 22:42   #204
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Fernando Alonso, premio a la amistad hispano-francesa. Recibió el galardón de la mano del ex ministro Miguel Ángel Salgado[/B]

¿Qué tienen en común Miguel Ángel Salgado (ex ministro de Fomento del Partido Popular y ahora presidente de Carrefour), Carmen Alborch (ex ministra de Cultura y Senadora del PSOE), Miguel Ángel Aguilar (Presidente de la Asociación de Periodistas Europeas) y el pintor Eduardo Arroyo?

Todos ellos, y algunos más, formaron parte del jurado que le ha concedido el V premio Prix Diálogo de la Amista Hispano-Francesa a Fernando Alonso por su tenacidad, trabajo en equipo y solidaridad.

Los premios Prix Diálogo premian a deportistas que unan el vínculo entre España y Francia de una manera solidaria y amistosa. El jurado de la última edición ha considerado que la combinación de Fernando Alonso y Renault ha sido el mejor ejemplo de cómo España y Francia pueden llegar al éxito de la mano.

El bicampeón del mundo en 2005 y 2006 con la escudería francesa apoyó esa teoría, y agradeció el premio concedido: "Me alegro mucho de recibirlo. Es un premio a la amistad hispano-francesa y, en este sentido, mi experiencia me ha demostrado que franceses y españoles podemos triunfar juntos. Somos pueblos amigos."
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir