Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2005, 12:26   #209
plos666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2005
Mensajes: 27
plos666 está en el buen camino
creo que no me exprese muy bien:

-tengo una antena de60 cm en la azotea,del digital plus,si me doy de baja,esta misma me vale para los feeds y tos esto???...

-el decodificador del digital tambien me sirve para algo???

-las tarjetas de las que hablais..a que os referis exactamente...como vereis llevo toda la mañana leyendo pero para los novatos es muy dificil entende esto.

Hasta ahora llevo entendido algo asi:

Existen feeds que son señales libres o no que emiten partidos u otras cosas por ondas,que se pillan por satelites con las antenas correspondientes,para ello se necesita una antena parabólica de 80 cm mínimo,o eso leí,teniemmdo emcuenta que vivo en el centro no se si será suficiente...esta antena se orienta hacia Eustelsat en la mayoria de casos en los que e leido,y se ponen a traves del decodificador esos feeds que solo aparececn en las webs un rato antes de que empiece dicho partido no???

algo asi llevo entendido..lo que ocurre esq nose,cuales son los que debo tener,es decir que se necesita..poruqe leo tal decodificador,tal antena,tal ...e leido hasta descarga de programas que nop se ni como lo llevareis asta el decodificador,,,osea estoy echo un lio....

espero no ser un pelma y perdon ..mil gracias
plos666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir