Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2015, 19:44   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Es el 4º intento, no hay forma de poner un post mas en este hilo.
Creando uno nuevo y editando el contenido colo.
[QUOTE=pechelin;4713050].......
[B]Pero dime algo que es curioso[/B]. Si instalo un LNB doble con una salida de bajada, [B]si lo pongo hacia un lado solo veo ASTRA y si lo pongo hacia otro solo veo HOTBIRD[/B].
.......
Pero aun así[B] me sigue pareciendo muy curioso QUE SIMPLEMENTE CAMBIANDO LA POSICIÓN DEL LNB PUEDES VER UN SATÉLITE U OTRO[/B], ESO ES ASÍ PORQUE LO HE HECHO Y LO HE VISTO CON MIS OJOS.[/QUOTE]Que buenos chistes.
Mayusculas es gritar en el foro [B][U]si quieres recalcar algo, usa negrita[/U][/B].
Se otro mejor: [B]Con la antena perfectamente ajustada con tal aplicacion de movil, no encuentro ningun canal[/B]

Continuando con el chiste del compañero Pechelin, falta la segunda parte:
[B]Astra de puta madre, pero cuando pongo HotBird, salen canales ingleses, solucion ya.[/B]

Un dia tengo que poner pilas nuevas a la bola.

Cuando no tengas tiempo para entender lo que ves y no sabes la causa, aqui tienes el pq.
Con fotos para contar la causa de ese "milagro".

Pa leer:
[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655752]Conexion de un monoblock con un DiSEqC croquis (muy buscado).[/url]
Tenemos una version reducida para los compañeros de lectura rapida en este post:
[url= http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652985]Para los ultimos que quieren ser los primeros.[/url]
PD: Si los lees hasta el final ===> [B]te reiras, no es coña[/B], [U]real como la vida misma[/U].
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 24/04/2015 a las 19:55.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir