Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2007, 20:17   #1
javicasado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 74
javicasado está en el buen camino
TCM420 MUY ESPECIAL

Hola a todos. Este post es para comentaros algo que no se si debería ir en la sección de paranormales.

Ayer compré en el Cash Converters de mi ciudad un modem Thomson TCM420 por la "friolera" de 6 euros, con la esperanza de poder jugar un ratito con él, ya que en teoría es igual al SB5101E de Motorola. Después de estar un par de horitas con el modem, y ante la imposibilidad de poder acceder a la consola de comandos que trae por telnet, decidí conectarlo a la entrada de la operadora de cable, y, aquí está lo gracioso, como por arte de magia estoy escribiendo este post desde el citado TCM420.

Otro dato aparte es que el canal de bajada está a 3700 aproximadamente, pero el de subida no está como seria normal a 280 - 300 kb sino a 580 - 600, es decir el doble de lo normal. Que yo sepa, actualmente y en redes de cable, solo PTV Telecom, el antiguo video comunitario de Procono, da esta velocidad. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué está este modem así? Ojo que la Mac que trae es la original, y el precinto estaba intacto, osea que no se por donde cojer el tema.

Un saludo a todo el mundo...
javicasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE