Tema: Una duda !!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2009, 10:46   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Una duda !!

Normalmente navego en mi casa usando un movil como modem, y mi duda es si navegaré mejor usando un modem, tipo usb, por ejemplo el "huawei e220",con hasta velocidad de 7.2 mbps.

Otra duda es, que navego con un n70, pero tengo tambien tengo un 6120, sin liberalizar, y me gustaria saber si este ultimo, que dispone de (HSDPA), me iria bien, y no me haria falta el n70, ni el modem usb.
No se si me explico bien, para alguna duda, ya intentare aclararla mejor

Gracias de todas maneras

Un saludo a tod@s
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE