Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2017, 19:36   #24
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=El_FeNiX;4820346]No has aportado ninguna prueba.
Lo que si se ha visto es que varia gente después de ser apaleados el 1O se reunieron debajo de un hotel donde estaban los GC a gritarles etc. Estos bajaron y sin estar de servicio les volvieron a moler a palos.
Pero eh ... Que vale ... Que todo muy correcto, la gente tiene que aguantar ser apaleada de forma pacífica y después incluso ni rechistar.
Da igual, que unos estamos adoctrinados hacia un lado, y los otros hacia el otro y punto.
Ganas tu, como siempre. La GC y PN lo hizo muy bien, eso de dar tundas se os da muy bien, por que los catalanes malos tienen que aprender a respetar al amo. La proxima vez más fuerte, nos lo merecemos por malos y por pensar distinto. Si tuvieseis gas terminabais antes ..

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]
Madre deus tengo el foro lleno de enlaces a lo que digo y me sales con esas otra vez!!
Recuerda, soy desconfiado no iluso, sigo esperando que aportes algo tangible a lo que dices y no porque tu lo digas y tengamos que creer a pies juntillas como hace el adoptrinamiento independentista.... Que te entiendo eres independentista y por más pruebas que pongas negarás la mayor, eso está más que asumido, lo que pasa que a ti te cuesta asumir y reconocer lo vuestro.... Los polis malos y vosotros buenos
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir