Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2006, 16:10   #21
opbepo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2006
Mensajes: 1
opbepo está en el buen camino
Thumbs up A ver si puedo ayudaros

Llevo un mes detras de el tema y hasta el día de hoy no he sido capaz de resolverlo. La verdad que la electrónica para mi es un mundo totalmente desconocido y solo tengo que agradeceros a todos vuestras aportaciones.
Os comento la odisea y como lo he resuelto:
He comprado dos jtag. Los mios tienen el chip m74hc244, el cablecito de 20 hilos y una pila de 3 v.
Siguiendo el hilo de las distintas aportaciones os comento como lo he resuelto.
1º Muy importante: el cable que conecta el jtag y el deco se monta con la justo de forma contraria a como aparece en las fotos del manual del osito, esto es, la línea roja en el jtag junto a la pila y en el deco junto a los dos condensadores.
2º y no se si es trascendente, le he puesto la pila de 3V
Como comprobareis los que habeis tenido el mismo problema que yo a simple el cable de 20 hilos solamente se puede montar en una posicion, pues de otra forma no entra.
Yo le he quitado al jtag la funda de plastico negra del conectro de 20 pines (con mucho cuidado...yo doblé dos pines) y ......ya puedes conectar el cable plano en la posición que comento.
Además quité el chip m74hc244 para ver si estaba alguna patilla doblada pero todo parecía bien.
En fin que muchas gracias a todos y espero que sirva mi experiencia.
opbepo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir