Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2013, 15:10   #16
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=nerete;4492629]Buenas, a ver te digo a ver:

La CAM es nueva pero no está comprada en los suizos, estos son componentes murcianos.


No me keda claro en todo esto ( no me respondiste), LA cam pone en el arranque
[B]Initialiazing System !
Please Wait![/B]

La CAM cuando la pongo tanto en la tele como en el deco no pone nada de nada.

En el deco:

Voy a Common Interface y en la info del slot PCMCIA, doy al OK donde pone MCA v0.1 y le doy a OK y me dice:
MCA v0.1
Card Information
No available card with CAM

En la tele LG:

Pincho la tarjeta, me voy al menú del satélite / Información CI y me dice: Cargando info CI y después de unos 10 segundos: Intentelo de nuevo (Cerrar)

Tienes opcion de probarla en otra TV o deco??? otro deco? ayer recuperé del trastero un Kaon con 2 slots y no me la reconoce ninguno de los dos.

¿Otra tele? ahora que dices tengo una de estas del carrefour que tiene un slot pero no tiene sintonizador de satelite, es sólo para TDT. ¿ahí podría probarla?


Por cierto, ya que estamos, he leido en otro sitio una forma de actualizar la matrix con tarjeta MicroSD y dandole vueltas me he quedado loco. Te cuento porqué, cuando yo grabo la tarjeta MicroSD lo hago desde el fichero mca_full_install_img_f0339.img
En esta otra página dice que formatees la tarjeta como FAT y dice que el fichero de actualización se compone de 5 archivos:

mca.ini
mca_card.bin
mcaboot.ini
rootfs.jffs2
mca_cam_v0222.upb (este archivo es el que cambia depende del firmware que pongamos, siempe con extensión UPB)

Pues bien, de los ficheros .img que yo me he descargado en ninguno viene el fichero .upb
¿Es normal esto?

He leido el hilo de la SOLUCION PROBLEMAS DE LA MATRIX CON TV (XILINX) y veo que en esa web está el fichero unofficial firmware f0339 (.upb - FTP).rar y dentro tiene el fichero mca_f0339.upb.

Total, ¿el fichero .upb debe estar dentro de la microsd para actualizar la matrix?



Lo mismo si te la dieron fue por que tenía un problema....y os podemos volver locos con el...

Pues que me la hayan vendido defectuosa, pues seguramente, si es así la devuelvo.

A ver si me podeis echar un cable.
Muchas gracias por vuestra paciencia y rollo que os acabo de poner.[/QUOTE]

Pues haber, si no te la reconoce ninguno de los ekipos, vamos a empezar a pensar mal.

La TV da lo mismo k no tenga sintonizador SAT, la cosa es ver si logras k arranke y ver el letrero de INITIALZING SYSTEM...

Lo del XILINX es para otra cosa...

Y sobre el fichero UPB, acabas de pillarme, no me fije si esta u no dentro de la micro sd para que se actualice....

Si hay clara una cosa y es k ese fichero es el k se utiliza para actualizarkla, luego, deberia estar...

Hay una de las descargas de la caverna que es la FULL UPDATE, descargate eso y prepara nuevamente la micro sd, me esta dando que pensar esa CAM, y lo mismo lo que la pasa es k no esta bien instalado el firmware de ella, de ahi que no arranke.

[B]Insisto, prueba nuevamente a realizar todos los pasos de preparacion de la MICRO SD, usando la descarga de la caverna de [B]Update by sd new[/B].

Y dala un tiempo....puede que se demore mas de 15 minutos la instalación, pero en pantalla al acceder al menu del modulo C.I, te avisara de que se esta haciendo algo...
[/B]
De todas maneras, no descartes la cosa de que te la cambien, es malo que estes con este problema si es nueva....(pero vamos a agotar posibilidades....)
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir