Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2013, 10:21   #2687
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por focus_23 Ver mensaje
en el post numero 2712 no pone nada pero bueno... si me molestado en leerlo todo lo anterior pero cada persona dice una cosa ...y todo el mundo tiene miedo en meter la pata por eso preguntamos tanto ...asi que no te las des de que te sabes todas por que aqui estamos para solucionar y ayudar a los demas... si no,, no te molestes en escribir.
Creo que podías tener razón en tu planteamiento, pero Doraimontv, no sólo lleva razón sino que te merecerías un correctivo ejemplar por la frase esta que has puesto de (copio y pego) [COLOR="DarkRed"]"asi que no te las des de que te sabes todas por que aqui estamos para solucionar y ayudar a los demas... si no,, no te molestes en escribir."[/COLOR], para mí, te has pasado tres pueblos y pudiéndote contestar, yo no lo haré porque me has parecido.... mejor me callo por educación. Te aseguro que apoyo a Doraimontv que te ha contestado demasiado flojo y a nivel de [U]conocimientos y de respuestas de ayuda a los demás[/U] se te tiene que caer la cara de vergüenza porque no has ayudado [U]NADA de NADA[/U] hasta el día de hoy. Un poco más de humildad te vendría bastante bién
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir