Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2015, 17:43   #227
Aemus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2015
Mensajes: 1
Aemus está en el buen camino
Hola a tod@s! Ante todo, y antes de empezar, agradecer a TODOS los participantes del hilo la información que han ido publicando para que, neófitos como yo, podamos comprender un poco más el lioso mundo de los mandos a distancia debido a la cantidad de modelos, formas de trabajar de los mismos y demás, y especialmente a los señores ECRAUN y DINDON, quienes considero, que al exponer sus puntos de vista y conocimientos, independientemente de que los mueva a hacerlo, han aportado (al menos a mí) un poco de luz sobre este tema... Bueno, soltada la parrafada, me ciño al motivo que me ha llevado a escribir en este hilo, soy usuario de varios garajes, tanto particulares como comunitarios, y poseo en este momento diversos mandos a distancia, (como otros tantos, un mando por garaje...) sé que actualmente existen diversas formas de unificar los mandos, bien sea por copiones, o por mandos compatibles, etc etc... pero mi malsana curiosidad, unida al precio de los mandos, me ha llevado a desmontarlos y me he encontrado con que salvo uno que es de Master Ingenieros, y del cual desconozco su frecuencia de trabajo, el resto son de código fijo y operan en 433,92 y lo que intento es unificarlos para poder utilizar únicamente 2 de los 4 mandos que tengo, para lo cual, adquirí una duplicadora de mandos que me resultó bastante económica, ya que no solamente voy a utilizarla una sola vez, sino que le puedo dar bastante uso, pero desgraciadamente no incluía el cable o sonda que va desde la conexión rj11 de la misma a la de 3, 4 o 5 pines de los mandos, y esa es mi consulta, alguno de los participantes del hilo podríais ayudarme con los esquemas para fabricar dichos cables?

Gracias de antemano y un saludo.
Aemus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir