Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2007, 10:36   #3
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por orob Ver mensaje
Hola, hago todo lo k comentas, lo actualizo, le meto la tarjeta, y me dice k la tarjeta introducida, no es valida, me dice tarjeta xxxxxxx y decodificador xxxxxx
vamos k me pone lo mismo, no se k e podido hacer mal....
Por cierto un apunte, cuando hablas de ird, te refieres a la cam, vamos el numero de la card en hexadecimal no?
GFracias.

Si la visa es del cartero o de baja tienes que meterle los datos de la donante..

No amigo el ird no es el numero de la card en hex, el ird es el numero del decodificador en hex, osea si es un deco thomson seria algo asi 0E xx xx xx si es un echostar algo asi 09 xx xx xx y si es un philips pequeñito de l.los nuevos o thomson de los nuevos seria algo asi CB xx xx xx, y el numero de cam en hex seria algo asi 1B xx xx xx, comprueba bien lo que has echo creo que estas confundido..............
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir