Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2009, 10:53   #36
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
milinko, no me has molestado, la verdad es que me quedé mirando el mensaje a ver si habia un guiño o una sonrisita porque me dio la impresión que lo decias con un tono jocoso, pero al no verlo me entraron las dudas y conteste por si acaso. Y sobre lo de poner a caldo no me referia a ti, de hecho no he leido ese hilo y no me han dicho quien fué ¿o es que eres el único usuario de la sección?
[B]New[/B] yo no he dicho que no me dejaras postear aqui, he dicho que me has dicho que no me permitiras que haga "soflamas incendiarias", es decir, que sin ton ni son vaya abriendo hilos expresando mi postura, en otras palabras, que inicie yo mi debate contrario. Pero lo que ha ocurrido aqui es al contrario, se me ha preguntado y yo he contestado sinceramente mi postura, que es lo que se espera de gente civilizada. Aunque para ser sincero me he permitido recalcar este hecho por si habian tentaciones de borrar mis posts
Edito para preguntarte lo que te preguntaba un poco mas arriba de como sentaria que me pusises esa foto en mi firma

PD: Y dejar de preguntarme que no quiero estar en esta sección
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<

Última edición por kezuziyo; 16/01/2009 a las 10:56.
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir