Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2015, 10:25   #135
Alferr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2010
Mensajes: 2
Alferr está en el buen camino
Me pasa algo parecido

[QUOTE=monstruo46;4720217]Buenas tardes, llevo un rato revisando el post. He visitado otros sitios también en busca de información, pero no sé si en realidad estas soluciones serían validas para mi deco.
Casualmente la semana pasada adquirí para poner en casa de los papis el mismo deco, con la variante de que ahora se denomina Orchid.
En fin, mi padre me llamó diciendome que le aparecia un mensaje y no funcionaba. Quise poner el mio en marcha para comprobar si me decia lo mismo y ya no funcionaba.
Dejando el asunto de mi padre (que finalmente funciona a la perfección), resulta que el mio indica "sin señal". He conectado un viejo AXIL para comprobar la antena. Funciona OK. He montado el Talcom en casa de mis padres con mismo mensaje, "sin señal"... En definitiva puedo indicar que no es problema del alimentador, el IR se enciende, no así la conexión ethernet. Conecto por HDMI. He probado conectar por AV y AV con adaptador Euroconector pero sin resultado, desconectando cable de antena etc, pero es como si hubiese muerto sin motivo aparente, porque el día anterior funcionaba correctamente. Cierto es que ayer estuvieron cayendo rayos truenos y centellas.
Despues de toda esta parrafada, agredecería alguna información si creeis que con alguna de las opciones que comentabais es viable o no.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos[/QUOTE]

Hola, a mi me pasa algo parecido a Monstruo46. Compre 2 orchid 500 hd para un amigo y para mi. Lo instalé en mi casa y todo perfecto. Fui a casa de mi amigo y nada. Al principio aparecía la pantalla de Orchid y luego nada de nada. Lleve el de mi casa a la suya, y zas, ocurrió lo mismo. desde ese momento ya no se veían ninguno de los dos ni en mi casa ni en la suya.
Gracias a unos amigos foreros, les envie los dos decos y me loa arreglaron. De nuevo lo mismo, en mi casa perfecto, y en casa de mi amigo ni respira. He intentado revivirlo con hyper terminal y con Tera Term y aparece esto...

Boot V2.7
Phase Scan in Boot Start Stage
200000
Phase Scan in Set Parameters Stage
30, 10, 13, 05, 08,
10, 24, 24, 16
[ 2 0 0 0 ff ff ff ]
0x33 0x32 0x30
DDR3
BO

Boot V2.7
Phase Scan in Boot Start Stage
200000
Phase Scan in Set Parameters Stage
30, 10, 13, 05, 08,
10, 24, 24, 16
[ 2 0 0 0 ff ff ff ]
0x32 0x32 0x30
DDR3
BO

Boot V2.7
Phase Scan in Boot Start Stage
200000
Phase Scan in Set Parameters Stage
30, 10, 13, 05, 08,
10, 24, 24, 16
[ 2 0 0 0 ff ff ff ]
0x33 0x32 0x30
DDR3
... y siempre igual. En el orchid no se encienden las luces del conector Lan. Ya no se que hacer... Gracias por si podeis ayudarme
Alferr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir