Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2017, 23:06   #3
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 557
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=miguelcbc;4807870][B]Desde el próximo 31 de mayo, los abonados que todavía tengan un decodificador Motorola de la extinta ONO (DVI 3020 y DVI 3120) dejarán de ver los contenidos de televisión en sus casas.[/B]

Vodafone se está poniendo en contacto con los abonados para ofrecerles el cambio de decodificador, o el fin del contrato, si el abonado no está de acuerdo con el cambio.

Vodafone está ofreciendo a los abonados el nuevo deco 4K de Sagemcom y si el abonado no puede instalarlo, el deco 4K debe de estar conectado siempre al router mediante cable ethernet, se le instala el deco Cisco con TiVo y calidad HD.

Con la eliminación de estos decodificadores, Vodafone elimina los canales codificados con Mediacipher y así libera espacio para la implantación de Docsis 3.1 y nuevos canales 4K.

El cambio es gratuito.[/QUOTE]
¿Solo dejan poner esos dos modelos? Por que yo tengo el Tivo y el motorola para la habitacion, pagar otros 10 euros por otro Tivo no me hace mucha gracia; ¿no habia un Tivo que venia capado y costaba lo mismo que el motorola?
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir