Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2009, 12:33   #1
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
como aumentar un poco la velocidad de internet

bueno, un par de megas he conseguido yo.

estaba mosca porque al conectar el router al ptr (creo que se llama asi el cajetin del telefono de casa) siempre me daba mas velocidad de conexion que si lo enchufaba en la roseta del telefono.

me he liado a hacer pruebas y despues de un par de chapuzas (os pondre las fotos en cuanto las tenga editadas con apuntes) he conseguido pasar de unos 10mb aproximadamente a unos 12,5mb.

como vereis en las fotos, he metido un filtro de los que se ponen en el telefono justo a la salida del ptr en el cable que va hacia otra roseta en la que tengo un telefono y no enchufo el router

en otra foto se ve un cable gris que sale de la pared, ese cable esta conectado con el cable que va a otra roseta donde tambien tengo otro telefono.

no se si la razon es que cuanto menos cable sin "filtrar" haya, la velocidad de conexion aumenta o que, pero desde luego a mi me ha funcionado y es la explicacion que yo le doy








para hacer esto, solo he necesitado tijeras, una regleta electrica (podria haberlo soldado), un cable de telefono normal partido en dos (no tengo esa especie de grapadora que pone los conectores) y un filtro de los que vienen con los router (porque el de la pared tiene un ladron), tijeras, un mechero para pelar los cables y un poco de paciencia
tambien un router (evidentemente) y un portatil en la zona donde esta el ptr para ver los cambios de velocidad.

la velocidad que me da ahora es la misma que en el ptr, que ademas es igual a la que me da cuando tenia el cable de la primera foto suelto, sin conectar al ptr ni al filtro.

si alguien tiene alguna duda, que me lo diga y le dire como hacer la prueba, aunque es bastante sencillo
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE