Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2018, 19:31   #19
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por rasa Ver mensaje
esta claro que no se me entiende o no se me quiere entender ,si el titulo del post habla de podemos y luego poneis palabras de Santisteve que no es de podemos.......creo que es una incongruencia y a mi se me censuran post......como ya he dicho (y con esto lo dejo porque no vale la pena ante la cerrazon) Santisteve se presento por Zaragoza en Comun ,que no es solo podemos,que somos 7 asociaciones y partidos que confluyen en ideas no en todas pero si en cosas.Yo soy de una de esas asociaciones que no es podemos ,como he puesto arriba.....pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver......
A ver vayamos por partes…se le entiende perfectamente, y si como bien le ha explicado esto va de podemos y sus sucedáneos, derivados o como se les quiera diversificar, se ha reconocido de miembro del partido político PODEMOS y ya le dije con anterioridad que entendía por tanto perfectamente que le defendiera, para acto seguido calificar cerrazón por tener una opinión respecto al partido que usted defiende por pertenecer a el, tal vez esto si sea una incongruencia y falta de imparcialidad para hacer este comentario y todo lo que acompaña, tal vez esa falta de imparcialidad le produzca esa ceguera de la que acusa y debiera aplicar dicho lo anterior lo de “no hay más ciego que el que no quiere ver”

[QUOTE=rasa;4842514]puede ser morpy ,pero entonces me parece una falta de respeto............[/QUOTE]

Falta de respeto dice? Aquí no me voy a explayar mucho, solo hay que ver lo que estos días ha dicho el máximo cabecilla y exponente de Podemos sobre VOX y sus votantes, ya ya ahora volverá a decir que ustedes no son ese partido que son una derivada una conjunción y bla bla bla , pero las fuentes son las mismas, lo que ustedes los suyos o los no suyos es no saber asimilar una derrota, lo vimos en una de las generales en las cuales en el feudo gallego perdieron una importante cantidad de votantes y dijeron que si pucherazo , que si manipulación y no sé cuántas incongruencias más y ahora se vuelve a repetir la historia en las elecciones celebradas en Andalucía, en vez de criticar a otros partidos no solo a vox y mirarse el ombligo deberían más de preocupar por los problemas internos que arrastran desde el mismo momento de nacimiento de Podemos como partido, tal vez asi sepan solucionar el grave problema y el principal es el de ir de sobrados , el de que son el mas mejor y que con ellos se acabo todo el mal y que si gobiernan ellos aquí se va a vivir de p.m y eso es imposible ni por parte de podemos ni por parte de ningún otro partido porque lo del mundo perfecto no existe, mejorable si pero ya está.
[QUOTE=rasa;4842516]pero yo no me refiero a que sea una falta de respeto a podemos,cada cual piensa y critica libremente a los partidos ,me refiero a la gente que [B]componemos "las otras hierbas" ,me parece despectivo,yo podria decir tambien "vox y sus....." [/B]podria decir lo que quisiera con el mismo derecho.Porque si al hablar de podemos y confluencias se nos mete en el mismo paquete,yo tambien puedo meter en el mismo paquete a pp,cs y vox (de hecho estan negociando en Andalucia"......te parece justo hablar en esos terminos?...........yo creo que no ,conozco gente del pp que abomina de cs y vox........[/QUOTE]
Otra vez la misma historia….y mira que se le ha explicado…..y vox ¿Qué tiene que ver vox en todo esto …usted es el que ha sacado a relucir ese partido pues nunca antes a su comentario se le ha mentado para nada, tal vez hoy se hable de ese partido por culpa de la inoperancia del vuestro y de haber prometido y dicho cosas imposibles(populistas)
[QUOTE=rasa;4842518]totalmente de acuerdo contigo morpy,por cierto lo de llamar asi o asa a los partidos no lo decia por ti ya veo que no te has molestado con mis palabras ni te has cabreado,hoy en dia es dificil con lo suceptibles que estamos todos.....gracias[/QUOTE]
YA, entonces las dices por mi….esto demuestra lo poco tolerantes o tolerancia hacia quien dirige una crítica hacia podemos y sus derivadas, variantes etc….eso si vosotros o vuestros derivados si puede llamar fascistas, analfabetos etc etc o echar la culpa de los malos resultados a que vota la gente mayor en mayor porcentaje que el resto por edades….
p.d digo variantes, derivadas en vez de otras hierbas(lo use en forma metafórica) no vaya a ser que se me enfade conmigo…aunque parece ya estarlo.


p.d2 le recomiendo haga mas "auto critica" y aceptar las criticas como el resto de partidos.

p.d3 Lo que si me parece una falta de respeto hacia mi persona es hacer creer o dar a entender que con el titulo del post este faltando yo a nadie el respeto , pues entonces le tendré que tildar de MENTIROSO o de faltar a la verdad para que no suene tan agresivo
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 19/12/2018 a las 19:36.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir