Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 23:01   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cable Scart - RCA

Desde hace una semana más o menos, en la imágen que me proporcionan los aparatos que tengo conectados a la TV a través de [B]euroconector - euroconector[/B], aparecen flashes de color verde, como relámpagos, muy molestos y cada vez más rebeldes.
Primero pensé que podrían ser los paratos (DVD, y deko), peeero probé en otras tv y ahí no lo hacen. Pensé que podrían ser los cables, pero probé otros y también aparecen los flshes verdes.

Por tanto debe ser de la [B]TV[/B]. Pues bien, el DVD lo utilizo poco o nada, pero el deko sí . Para ver el futbol hoy sin las molestias que he mencionado, he conectado el deko con la tv a través de las entradas [B]RCA[/B] de ambos. Lo he visto bien pero la calidad de la imágen deja mucho que desear, encima si se tiene en cuenta que es una TV LCD 32" (malilla), colores muertos, poco brillo etc..

Pues bien , se me ha ocurrido que conectando el deko a la TV con un cable especial - [B][COLOR="red"]euroconector - RCA [/COLOR][/B]-, la calidad podría mejorar. Entonces me he puesto a buscar por la red cables y precios y he encontrado este:

[CENTER][/CENTER]

[QUOTE]Características- Monster-Cable Scart->3RCA 1 M:
- Cable de adaptador de tres chinch sobre una conexión scart
- Este cable scart poseepor su construcción particular una excelente transmisión de señales vídeo y audio
- El resultado es una imagen más luminosa y más puntiaguda lo que ofrece de una manera viva el color claro lo que se consigue por la utilización de una protección doble en el cable
- Las tomas de corriente particulares poseen oro de 24 k. Eso asegura una transmisión de datos muy buena y protege contra la corrosión
- El propio cable es resistente contra productos químicos, y posee una protección muy buena contra señales parásitas
[/QUOTE]

el precio [B][SIZE="5"][COLOR="Red"]29.95e[/COLOR][/SIZE][/B] que se me pondría en unos 40e con gastos de envio y demás. Me parece obsceno pagar eso por un cable pero mi obsesión patológica por la perfección me puede arrastrar a ello.

Mis preguntas son 2:

- Podría mejorar la calidad de imágen (bastante) con este cable ? Lo pintan muy bien.

- Soy muy malo buscando en google, existe el mismo cable a mitad de precio?

- Y una última pregunta, se os ocurre otro tipo de conexión deko - TV que no sea scart- scart ni esta scart - RCA, que de mejores resultados?

PD. Hoy me ha dao por escribir
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE