Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2017, 14:23   #137
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4809240]Como siempre.. el no lo primero,..

Donde he dicho yo que no seas asi?? Si es que estas diciendo lo mismo que yo... Vamos a simplificarlo....

El estado cobra un dinero a las comunidades autonomas, de ese montante se queda una parte y el resto las reparte en funcion de un baremo de beneficiar a la region mas pobre, para que cada una lo gaste como vea.

Que luego ese dinero una comunidad autonoma lo use para subvencionar el cambio de sofas, los comedores escolares, las embajadas en el extranjero o la promocion de su comunidad fuera de españa, eso es cosa de cada gobierno de la comunidad autonoma.
[/QUOTE]

Y de ahí sale lo que yo digo que hay ricos en una región pobre, y pobres en una región rica...los ricos que están en la región pobre ya nos ha quedado claro que se pueden cambiar el sofá coo si fueran pobres, pero...y los pobres que viven en una región rica....que pasa con ellos?...que se jodan?...para que me entiendas: hay más pobres en Catalunya que el total de habitantes de Extremadura.


[QUOTE=jm_tote;4809240]Esta claro que no, no esperaba otra respuesta de usted... es su comodin... primero el NO

O sea que si la comunidad autonoma recaudaba el 15% y el resto lo hacia el estado y de golpe le permiten recaudar el 30% gracias a un acuerdo de gobierno... beneficio que tenia respecto a otras provincias, eso no es dinero que entra... en fin

Lo mismo lo prefiere de otra forma... en vez del vaso medio vacio lo ponemos medio lleno... amos a ver... Si españa os robaba el 85 % irpf segun ustedes... con el acuerdo ya solo le robaba el 70% ... un 15% menos que lo que españa les robaba a otras comunidades autonomas [/QUOTE]

No hay manera de que entiendas que las competencias transferidas van con su dote de dinero?...y que este dinero no lo vuelve a repartir y a repetir el estado cuando paga a las CCAA para que presen los servicios?


En Catalunya creo que solo hay dos competencias que no tienen el resto de las CCAA: Tráfico, y Justicia....pues se le da a Catalunya este dinero extra y Catalunya se apaña....pero es que al resto de las CCAA que no tienen estas transferencias el pago de los servicios de Tráfico y Justicia va a cuenta del estado...el traspaso de competencias no es traspaso de dinero a cambio de nada, como ha ocurrido ahora con el País Vasco y con Canarias....todavía no lo entiendes?
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir