Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2017, 21:29   #144
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Te he negado yo que en Andalucía no haya pobreza?...por que dices entonces que no me importan los pobres d eAndalucía.

De todas maneras, los pobres de Andalucía disponen de muchos más recursos que los pobres de Catalunya, y no porque la Junta invierta más en ellos, no...es porque lo hace el gobierno central a través de la llamada solidaridad inerterritorial, pero los pobres de Catalunya, que se jodan.

Mira, te pongo un ejemplo de lo del PIB y la pobreza que tengo muy cercano...sabes que comarca tiene el PIB más elevado de Catalunya? la Ribera d´Ebre, y sabes que comarca es la que tiene más pobres porcentualmente? pues la misma Ribera d´Ebre, y esto como se explica?, pues muy fácil...en la comarca hay dos CentraleS Nucleares que producen un gran PIB, que se llevan Endesa a Madrid y Iberdrola al Pais Vasco, unis 200 trabajadores que ganan un gran sueldo, y el resto de la comarca malviven con la agricultura...si aplicamos el baremo de la solidaridad interterritorial, esta comarca no debería recibir un solo euro del resto de las comarcas catalanas....lo ves justo?...pues lo mismo pasa en España.

Y te lo he dicho antes...el colmo es que digas que a los dirigentes catalanes no les interesa que les den dinero para los catalanes, el colmo de los colmos, y no digo más porque acabaría baneado.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir