Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2006, 17:38   #218
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Estoy vivo!!!! ^^

Ya estoy de nuevo por aquí!!!, disculpar mi leve ausencia pero es que no he tenido tiempo de hacer las pruebas con el fasher hasta hoy leches, si casi no tengo vida personal

Tengo que decir que acabo de empezar a dumpear el firm capado del deco que tengo con flash intel a través del jtag autoalimentado y convertido a wriggler..lo mas curioso es que falta un 87% y me ha dejado poner un retardo bajo windows xp de 2 por lo que va rapidito el jodido de nuevo es para quitarse el sombrero Ferix

[B]x jagr2[/B]
A mi me pasaba algo parecido con los retardos y lo subsané acortando la distancia de los cables que van desde el jtag al deco a unos 8 centímetros...
Otra solución mas que recomendable a los que tienen problemas y a los que no también es en vez de utilizar la versión para windows..instalarse una distro linux de las actuales y verás que va como un tiro
Y por último puedes utilizar un jtag distinto al que empleas..que jtag utilizas?

[B]x jk33[/B]
El dump que has obtenido del deco libre de 1 flash intel puede ser que no te sirva para otro deco que tenga la misma flash ya que según tengo entendido dentro de los modelos que catalogamos de 1 flash intel y 2 amd hay subversiones... yo adjuntaría al dump del firmware cuando lo hagáis público todos los datos que podamos recopilar del deco dumpeado, mas o menos así:

Flash Intel E28F640
Arranque: BONG4003
Cargador: L454 01 NT40OD16
Aplicacion: G4 6.1@
Opentv: EN10033
Nagravision:
Hardware ID: 54
Nº Serie: 34xxxxxxx
Version: 01

(y no sé si también habrá leves variaciones de hardware...)

Si no te arranca el deco flasheado es buen momento para provar que tal funciona realmente el flasher subiendole provisionalmente el backup del firm capado, de esta manera aún friendo el firm significaría que podríamos provar lo que quisieramos

Yo en cuanto dumpee el firmware lo compararé con otro volcado que hice en su momento con el qtvdumper y si coincide pues se lo volveré a subir (flashear) para ver que tal furrula el flasher bajo windows XP...

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 02/04/2006 a las 17:58.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir