Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2006, 13:20   #92
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Frases para que no las olvides nunca . . .

Las personas como tu, que saben de amor, cariño, amistad y ternura están en peligro de extinción por favor cuidate mucho vale . . . ? ? ?

No quiero ser en tu vida el inicio de un fin, ni el fin de un comienzo si no el INICIO de un COMIENZO sin FIN.

! ! ! Hoy he descubierto lo GRANDE que eres! ! ! no por el espacio que ocupas, sino por el inmenso vacio que dejas en mi corazon cuando no se de ti...

Eres el tipo de poersona Facil, Dificil e Imposible: Facil de querer, dificil de encontrar e imposible de olvidar.

¿ ¿ ¿ Sabes que es lo mejor ? ? ? darse cuenta que a pesar de que la vida es a veces dura existen personas como tu que la llenan de buenos momentos.

Si un dia no te hablo, no te escribo, no me sientes, no pienses que te olvidé, solo buscame, tal vez yo necesite mas de ti que tu de mi.

Dejarás de ser especial para mi cuando el mar deje de tocar la arena o cuando las estrellas dejen de brillar o cuando el mundo deje de existir.

Mereces que la vida te de muchos regalos por que eres un regalo para la vida de muchos, no lo olvides.

La amistad es un don y un misterio, nadie la inventa y nadie la crea, se posee se agradece y se comparte con gente como tu . . .

Que la dulzura de tu corazón haga crecer mas la belleza de tus sentimientos, para que sigas siendo tan especial como ya lo eres . . .

Cuando busques silencio para pensar en alguien, recuerda que hay alguién que en silencio piensa en tí . . .

Existen dos tipos de personas, las que son bonitas por fuera y las que son bonitas por dentro . . . Gracias por ser reversible.

Si la vida te da amor ama, si te da amistad conservala, si te da alegría sonrie y si te da soledad NO TEMAS, aqui estoy yo.

Siempre es bonito recordar lo especial que eres, no importa la distancia ni el tiempo, tu tienes la virtud de hacer que siempre te recuerde.



[URL=http://imageshack.us][/URL]
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir