Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2006, 12:27   #93
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Buscando la razón . . .

Llevo unos dias buscando que es la cosa más valiosa que tengo, busqué y busqué y no me decidía. Entonces se presentaron ante mi varios de los sentimientos . . .

Me empezó a hablar la Envidia diciendo; "Todavia no tienes lo más valioso que
existe, todos los demás lo tienen, pero tú no . . ."

La Ira contestó :"Si, la Envidia tiene razón, entonces la solución es fácil, acaba con todos los que tengan algo más valioso que tú y de esa manera tú vas a tener más cosas valiosas".

Le siguió la Tristeza; "Ahhh, buuaa, este mundo es injusto... tu no tienes nada valioso, así que creo que la Ira y la Envidia tienen razón"

De repente se escuchó un ruido muy fuerte, era el Honor, buscando mi atención... y venía acompañado y en buen entendimiento con la Indignación;
dijo el Honor: "Deberia darles verguenza de hablar de esa manera", "si es
indignante" dijo la Indignacion.

Se acercó lentamente la Timidez, que venía escondida detrás del Miedo. Y
dijeron casi a coro "Por que no se dejan de esas cosas, mejor vamos a
quedarnos con lo que ya tenemos, no busquemos mas allá . . ."

La Perspicacia se levantó y dio su punto de vista "Uhmm, veo claramente que se han dividido en dos grupos... uno que dice que necesitamos buscar las
cosas valiosas en los demás y quitárselas, y otro grupo que dice que de esta
manera estamos bien... mmm, creo que deben ponerse de acuerdo"

La Duda parecía confundida y dijo titubeando "Si son dos grupos y la razón
la tienen los que creen que así estamos bien, sin algunas cosas . . . ¿verdad que si?, bueno si lo vemos desde otro punto de vista... eh...mmm ahhh... no sé" en ese momento la Duda salió del cuarto y la acompañó la Locura.

De pronto oí una voz grave que penas se escuchó, era el Odio que dijo enojado . . . "No sean entrometidos y cada uno dediquese a lo suyo, son una panda de holgazanes".

Cuando llego la noche las discusiones seguian, todos opinaron sin llegar a
ninguna conclusión, pero llegó la Alegria y contagiosamente organizó una fiesta, ¿por que la hizo? quien sabe, solo ella y la Locura sabian . . . mientras que ellos festejaban yo decidí dormir para dejar de pensar en todo eso . . .


Al despertar empezé a oler un agradable aroma a rosas . . . mi desayuno estaba en mi cama. Cuando logré abrir los ojos vi a mi esposo, que con una sonrisa me
dio un beso y los buenos dias. En ese momento llegó el unico sentimiento que
no había visto la noche anterior, me hizo entender que era lo mas valioso
que tenía. Explicarlo con palabras seria imposible, pero si un dia se acerca a
vosotr@s un sentimiento llamado el Amor, síguelo y trata de ser feliz . . . aunque este sentimiento no tenga nada que ver con la razón, y aunque a veces vaya acompañado de la locura, la tristeza y muchos sentimientos más, creedme, vale la pena. Solamente no olvideis que tu pareja busca las mismas
cosas que vosotr@s, asi que compartir todo lo que podais. Solo hacedle saber
lo mucho que le quereis . . .

Fin, ¿o principio? dijo la duda. ¿Tu sabrás . . . ?


SALUDOS.

Última edición por Xiana; 01/06/2006 a las 12:41.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir