Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2011, 13:58   #9
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A ver, Angel, yo, con el Nero Express, con la opción Datos y luego DVD de datos lo copio todo a un DVD, fotos sueltas, en carpetas, incluso clips de video tomados con el móvil, (formato avi o mpge), y clips de la cámara de video que tengo en el PC... Casi todo.

Uso DVDs porque son 4 gigas y pico y caben más cosas, y el precio tampoco es tan superior a un cd, si usas CD deberás escoger CD de Datos.

El nero cierra el DVD, o el CD, (ya no puedes meter nada más), pero por un euro que vale el DVD, me ahorro el tener que revelar todas las fotos, y puedo hasta ver las fotos y los vídeos en la tele.

El tema reproducir es ya otra histroria. Está claro que con el PC lo ves todo.

En casa, metemos el CD o DVD directamente en la "Play 3", que lo lee todo, fotos, videos, estén o no en carpetas, y con el mando de la Play, vas moviéndote, entrando y saliendo de las carpetas, y viendo las fotos y vídeos en la tele, conectada a la Play igual como lo verías en el PC. Esa misma tele, también tiene entrada de USB, por lo que lo puedo visionar, (fotos y vídeos), metiéndolo en un Pen Drive, y usando el mando de la tele, (con opción entrada USB), lo ves todo..., pero luego si quieres usar ese mismo Pen para otras cosas has de guardar las fotos en otro sitio,... mejor tener un block o estuche de esos con funditas organizador de dvds, y tienes 30 ó 40 dvds por cada block, y cada DVD contiene un cumpleaños, (fotos y videos), viaje,...

En casa de mi madre, tiene una tele en la cocina de 20" que tiene entrada lateral de DVD, con el mando de la tele, lo ve absolutamente todo. CD ò DVDs. En el salón, tanto mi madre como mi suegra tienen un reproductor de DVD, del carrefour, (por menos de 40 euros), eso si, recientes (modernos) y también lo ven todo. (Fotos y vídeos avi)

Mételo como datos y prueba. En casa tenemos un equipo de música de los buenos, Onkyo, con DVD Onkyo, que nos costó una pasta, NO LEE NADA. Solamente lee DVDs creados a partir de fotos o vídeos, con transiciones y música de fondo, para eso necesitas alguno de los programas que te hemos dicho más arriba.

A veces, con la familia (abuelas) o amigos, vale la pena tenerlo en un DVD de datos, así vas pasando las fotos a la velocidad que quieres, (tú tienes el mando, y cuando pulsas, pasa la foto), las comentas y te ríes... la opción crear DVD de vídeo con estos programas y meterle música queda muy bien, pero como no aciertes en el tiempo de exposición de las fotos, o es un tostón, o pasan las fotos tan rápido que no puedes comentar nada (a no ser que vayas parando el vídeo)

Como todo, probar.

Suerte y ya nos comentas como te ha ido.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]

Última edición por anavic; 15/12/2011 a las 14:00.
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir