Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2019, 14:49   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Salud,..
Hasta donde tengo entendido,. estas competencias ya fueron transferidas a las distintas comunidades autónomas en su día,..iwal que muchas otras,.. tanto las valencianas,.. como gallegas,.. baleares,.. etc.. y a nadie en su día les pareció mal,.. hasta hace poco,.. y ¿porque?
Porque ahora,.. y no es de hace un día ni dos,.. como por ejemplo en mi pueblo,.. esto mismo condiciona muchísimo a los distintos sectores,.. tanto a la sanidad, como a muchos otros como a los de seguridad,.. cuando en este último más bien se debería priorizar otras cosas como el inglés, francés o chino,..
Mientras tanto,.. en las islas, sufrimos lo indecible para que los galenos no se vayan si no saben catalán,..y luego encima está el tema de la vivienda,.. manda guevos,.. (By Trillo)
Esto seguro que le sienta mal a más de uno,.. pero en mi pueblo,.. a nadie le interesa un carajo el catalán,.. ni el galllego ni el valenciano,.. porque los que en realidad mandan, son los sectores privados,.. farmacias, gasolineras, supermercados, chiringuitos, el amnesia, el HI, el Pacha. etc,,.etc,..
Y ahora pregunto,.. ¿Cuál es el sector que aporta el +/- 33% del PIB?,..
Pueeees,.. algunos me parece que están meando fuera del tarro,..
¿quieres un ejemplo más claro?,..
Cayó el tour operador Nº2 del mundo Thomas Cook,.. y ya estamos temblando,.. estiman 4m millones de pérdidas,.. solo en España,..
Claro que no era previsible,.. pero es un palo para un sector como el turismo,. que le importa un carajo el valenciano, ni el catalán,.. ni el galllego,.. ni naaa,.. pero aporta/aportaba y mucho a las huchas de mucha gente, y no solo a los hoteleros,..
Otro ejemplo puede ser, las grandes superficies,.. como Mercadona, día, Lidl,.. etc,.. y además,.. si contratas fibra,.. al menos por mi pueblo,.. todos los instaladores son paraguayos o ecuatorianos, etc..
.. tu crees que saben catalán ?,..
Es más,.. tu crees que el Dios Messi pasaría un examen de esos,..
En mi opinión, no tiene nada que ver con el facismo, ni a nada que se le parezca,. solo es miedo,.. ya que los jóvenes más cualificados, en muchas/distintas especialidades,.. hoy por hoy,.. solo huyen de este país,.. el que les ha formado,. y nos costó una pasta a cada uno de nosotros, y no tiene guevos de retenerlos, y andan por ahí ,.y aunque hay muchos que saben, valenciano, catalán, galllego, etc,.. te puedo asegurar que no es eso lo que les/nos distingue. iwalito que en la época de la vendimia de hace unas cuantas décadas,. y no aprendimos naaa,..
En fins,..
En definitivo,..

Querido compañero,.. habla solo por ti mismo,.. pero no quieras hacernos creer que tus fundamentos son los únicos y verdaderos,.. ya que la verdad absoluta no existe,.. pero de tooo hay en la viña del señor,.. y sino,. siempre nos queda zackyfiles para poder expresarnos con todo respeto y educación,..

Joeee que calooo,.. me via la cueva otra vez,.. salud




Suerte a todos,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/09/2019 a las 23:00.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir