Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2017, 22:16   #181
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4809525]Y quien le ha dicho que halla pasado por una universidad de "letras". Usted ha leido profesor y ya tiene que ser un "maestro"... No todo el FP lo dan los licenciados en magisterio.

Y tambien entiendo el ingles y no lo hablo, aun habiendo estudiado muchos años... El catalan no lo he estudiado, pero siendo "mallorquin" al igual que parte de mi familia, algo se me ha de quedar...Claro.. ahora entiendo, se ve que [B]para usted el vivir en andalucia es simil de garrulo pueblerino [/B]analfabeto,... en fin [/QUOTE]

Eres rapidillo sacanod tus planteaminetos y tus propias conclusiones...felicidades, pero a mi no me mires, que yo no he dicho tal cosa.

[QUOTE=jm_tote;4809525]Por que no piden Catalán como requisitos, tienes la pagina donde lo pone claro, por que no quiero una mierda de trabajo harto de trabajar para ganar dos duros y en ese momento es donde había ... por que tengo familia en Barcelona... en fin...[B] y por que me sale de los webos [/B]
[/QUOTE]


Era lo que me temía, nada nuevo cara al sol.

[QUOTE=jm_tote;4809525]Y me impide aprender idiomas, sea cual sea, mi forma de ser, ni mas ni menos... Algunos tienen el don de hablar en publico aunque hagan el ridículo, el cual no es mi fuerte.

Luego esta el concepto... no entiendo por que un profesor debe saber catalán para dar asignaturas como matemáticas, química, física, dibujo, calculo, álgebra. Al parecer, según el gobierno catalán, es lo mas importante. La lastima es que no pase lo mismo con el catalán que viene a joderme a mi a Andalucía las oposiciones,... entonces si estaríamos en igualdad de condiciones...

Y habla usted de bertines y desequilibrios... si...si... una mierda.

P.D.. En mis años escribir mal en un examen de matemáticas en bachiller es imposible... es lo que tienen las matemáticas... las formulas... en fin.
P.D.2. Escribir bien es fácil,mas teniendo un teclado con autocorrección. Expresarse es mas difícil y ser capaz de razonar aun mas.[/QUOTE]

Un profesor se saca las oposiciones a profesor, no a profesor de matemáticas o de filosofía, y para poder atender a sus alumnos necesita saber expresarse y escribir en cualquiera de los idiomas oficiales en el que se le puedan dirigir estos alumnos. Y nadie ha dicho que el saber catalán sea lo más importante como dices tú, saber catalán es uno d elos muchos requisitos.

No se que tipo de ataque a las neuronas te produciría el vivir en Suiza, allí, para tarbajar en una empresa privada, sí, sí privada, y para atender al público, si no dominas los tres idiomas de los tres cantones principales no trabajas.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir