Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2012, 22:07   #1408
MarichaVG
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 3
MarichaVG está en el buen camino
Hola, soy nueva por aqui. Quiero aportar mi experiencia. En estos dias una amiga me pidio que mirase a ver cual me parecia que seria mejor para ella.
Yo tengo un Roomba Pet 560 (creo) desde hace mas de 2 años. Lo compre porque tenia una gata con muuuuuucho pelo. Es una maravilla. Ya no tengo la gata, pobrecita tenia 17 años, y pongo menos veces mi robotito, pero estoy muy contenta, lo he cambiado una vez la bateria que compre en internet a mitad de precio que la original, pero es la misma.
Yo despues de mirar y esperar mucho lo compre en un gran almacen español. Me parecia mas fiable que por internet. No me ha dado ningun problema, bueno a beces no vuelve a la base, pero es porque me he dejado algun cable suelto y se lo lleva de paseo y al final se enganchan por ahi.....
Estuve mirando por esta amiga el Samsung, y lo que pormete esta muy bien, pero cuando le di la vuelta y vi los cepillos......"no hay color con el roomba".
Se lo ha comprado, no recuerdo el modelo, programable, despues de reyes 100 euros menos. Yo nunca lo he programado porque esas cosas me cuestan mucho, ya soy mayor y mis hijos no me ayudan en eso. Las paredes virtuales al final no las pongo. La encierro en una habitación y cuando me canso la paso a otra, si se sale le pongo el pie y lo "animo" a ir donde yo quiero. Estoy super contenta. Acabo de cambiar de casa y tiene parquet por todo, se queda con un brillo mucho mejor que si le pasase la feegona con agua y algun limpiador de madera. Yo no lo cambio por otro.
El lavavajillas y el robotito las mejores compras de mi vida. y voy a cumplir 61......
MarichaVG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir