Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2012, 23:50   #1417
Recnac
Usuario Registrado
 
Avatar de Recnac
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2011
Mensajes: 23
Recnac está en el buen camino
[QUOTE=RubentxuXX;4320498]Buenas a todos.
Llevo un tiempo siguiendo a estos pequeñajos y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Por lo que he leido Roomba aspira muy bien pero el paso de habitaciones no es su punto fuerte. y otras les ocurre lo contrario. Mi casa tiene salón-cocina 2 dormitorios 2 baños, suelo de baldosa, sin alfombras.

Mi intención es comprar un robot que pase por todas las habitaciones que se pueda programar y que para que limpie todo no tenga que ir moviendolo de un lado para otro.

El precio no es problema mientras me de buen resultado. Me he fijado an la Romba 780 pero me da miedo que no haga todo el piso y la iClebo Smart 4400Que me recomendais? o hay alguna mejor?

Gracias[/QUOTE]
Buenas!

Yo tengo la 581 y estoy encantado. Mi piso es de 68 m2 con salón, 2 baños, 2 dormitorios, cocina, hall y un pasillo. Viene con 3 LHs y si viniese con 4 también los utilizaría. Por la distribución de mi casa, he tenido q configurar un LH como Wall (pared) porq pasar, pasa por todas las habitaciones, pero he visto q había zonas q no limpiaba.

Ahora, programada, limpia todas las habitaciones de vicio todos los días, y el hall (con una alfombra) y cocina que no limpia por el Wall, la pongo a aspirar en cuanto llego a casa y justo antes de limpiarla para q quede lista para el día siguiente.

Muy, muy recomendable!

... y en cuanto a la q comentas, pues no sé nada de ese modelo. No he leído sobre ella.
Recnac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir