Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2013, 22:36   #536
Sergio_cg_86
Usuario Registrado
 
Avatar de Sergio_cg_86
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 47
Sergio_cg_86 está en el buen camino
[QUOTE=Sergio_cg_86;4526142]Tenía una pequeña duda con el tema del desbloqueo del Engel o revivir el Engel. Veo que en algunos post te hablan de revivir y en otro de desbloquear, pero en ambos el proceso es parecido o casi igual. Si revives porque te salió ASH debido a un mal manejo del decodificador y cuando se te bloquea también aparece ASH, entonces cuando se si tengo que revivir o tengo que desbloquear, por más que leo no me aclaro. Y luego a la hora de revivir te dice que en un momento determinado retires el puente para continuar, pero antes te recomiendan soldar el puente, si cuando tenga que quitar el puente lo tengo soldado entonces como lo hago para retirarlo.

Programa para revivir: STB EROM Upgrade v2.0
Programa para desbloquear o actualizar: ENGEL RS4800HD Upgrade Tool v3

El error es el mismo para ambos, el famoso "ASH".

¿Cuándo se que el deco a muerto o se ha bloqueado?

Normalmente no me gusta preguntar, pero creo que ante esto es obvio que me surjan dudas por todas partes jeje [/QUOTE]

Amigo lopeza8, si pudieras sacarme de dudas te lo agradecería muchísimo, no logro entenderlo
__________________


"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"
Sergio_cg_86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir