Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2003, 12:49   #17
MADRID2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 3
MADRID2002 está en el buen camino
Actualizar un DSI23

Despues de sacar la Boxkey a un DSI23, el aparato se enecndia y apaga sin parar, y si estaba sin tarjeta, se quedaba encendido, pero no permitia nada más que entrar en el menu.
Borre la Flash con el programa Jktester, y me dispuse a actualizar. Lo primero fue conectarlo directamente a la Parabólica. El deco, forcé pulsando las teclas a la derecha y a la izquierda simultaneamente, conecte el cable de corriente. El deco, empezo a encenderse y apagarse el led rojo, pero muy lentamente, es decir, un par de segundos o tres enecndido y un segundo apagado. Pensé que estaba actualizando y lo deje, pero nada de nad, despues de muchos intentos, incluso lo he tenido 48 horas encendido sin resultado, siempre se quedaba el eld rojo oscilando lentamente.......
Despues de leerme tod lo relativo a actualización, lo que me ha funcionado ha sido lo siguiente, y quiero dar las gracias a quien lo ha dicho, cuyo nombre pondré más adelante, ya que ahora no me acuerdo......
Conecte el DECO a la salida de otro deco, en mi caso un Strong 8000, que tiene una toma de LNB OUT.
Nada más enchufarlo, el LED rojo se pone intermitente, pero ahora de forma más rapida, del orden de 2 o 3 encendidos por segundo........ Al cabo de unos minutos, muy pocos por cierto, la luz se queda fija y compruebo que se puede enecnder..
Al conectarlo ya solo a la antena, empieza con la pantalla de configuración y al darle a configuracion por defecto, compruebo que en configuracion del LNB, está en horizontal, al hacer la prueba de señal para coger los canales, me dice Señal Insuficiente, asi es que cambio a Polarizacion Vertical y ya coge todos los canales, creo que 185......
Funciona al 100 %...., despues de una semana de pruebas y completamente amargado, incluso he puesto en algun POST, que no hay actualizaciones. Pues no es cierto, mi DSI23, se ha actualizado hoy 11/10/2003.

SALUDOS MADRID2002
MADRID2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir