Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2013, 18:18   #2095
miketel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2007
Mensajes: 73
miketel está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4515493]Hola TKM

Me ha picado la curiosidad, porque creo que
esto no fue probado en su día a conciencia.

El resultado de la prueba, es que el Display trabaja igual.

Se apaga el deco, y se vuelve tenue.

Es más se activa la grabación, y todo normal, y despues de grabar ( solo he puesto 5 min. ) al cortarse es tiempo de grabación, otra vez el Display tenue.

Ahora viene tu pregunta ¿ Y que me pasa a mí ? Cierto ??????


Debes hacer una cosa.. He detectado en mis pruebas de Flasheo, que a veces el deco es caprichoso y haciendo el proceso correcto que yo mismo os digo y he escrito, me he llevado una sorpresa.

Se ha grabado 100% , parece que todo funciona....[B]Pero[/B].......


[B]OJO . No se puso el Wifi por defecto, no se bajó el volumen al punto 3 , que es por defecto, y no se cambio el idioma al Ingles que es por defecto.[/B]

Esto no debe ser posible en un TOTAL FLASH.

Por tanto quiere decir que han habido bloques y sectores de la memoria Flash QUE NO SE HAN BORRADO, correctamente.......

La solución está clara, volver a flashear y listo.

Esto lo tengo explicado en el Manual Puesta en Marcha gráfica y en El comportamiento de los Firmwares, por si alguien lo quiere leer

Saludos[/QUOTE]

SAludos Lopeza. Yo instalé tu firm ( ese modificado que no tiene tantos canales). Tras instalarlo, no estaba el wifi activado por defecto, ni estaba en inglés, ni en el punto 3 de volumen. Lo hice en total flash. Quieres decir que debo reinstalarlo otra vez porque algo no se ha borrado bien?
miketel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir