Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2008, 12:19   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3445996]No colega, la verdad que esa es la impresion que te da pero es por la forma de espiral de las gomas y el cepillo y las guia de la herramienta, como mejor (para mi) me a funcionado es como te he comentado,la herramienta te obliga un poco a seguir la lina longitudinal en espiral del cepillo pero tu lo que tienes que ejercer es una pequeña "presión" contra las cerdas (con perdon), del cepillo de manera que "peinen" los pelos y si te has fijado el "peine" de la herramienta es de doble pua para que se enganchen los "engorrosos" pelos largos y demas "hebras" que cuesta quitar a pelliscones.... espero no confudirte mas. Saludos[/QUOTE]

Además me acabo de acordar que por ahí en la pagina de Irobot hay un video "explicativo" de como se usa esa herramienta, y es mas de lo mismo parece cosa de coser y cantar, y nunca mejor dicho pues se ve a una mujer amirricanarrr, rubia platino con camisa blanca brillante y falda doja, con uñas pintadas a juego como con una de sus delicadas manos coje er cepillo y con la otra la "herramienta eficaz", ..... si te llevas por la explicacion, no le quitas nada y lo unico que consigues es "peinar" todas las pelusas para el mismo sentido,jajaja, el lo mismo pero hay que seguir al pelo, no coja usted la aguja por el ojal y enebre el hilo, tomate algo. Pa vender ya sabemos que los amerricanos tienen muchas tablas.... saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir