Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2007, 14:56   #133
Bravomar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 38
Bravomar está en el buen camino
Mi experiencia con scooba es bastante similar a la de kalyfas.
Bueno, la uso poco por que ya sabreis que no tengo cargador pero me hice con otra batería y consigo que una amiga me las vaya cargando y así puedo usarla de momento.
Bien, lo de que al levantarla chorrea agua.. bueno, si es cierto que caen algunas gotitas. Para mi lo del chorreo creo que es excesivo pero de todos modos yo lo solucióne poniendo un punto de silicona donde me daba la sensación que había la perdida y todo solucionado para siempre jamás.

Una de las cosas que mas me gustaron precisamente de la scooba es lo seco que me dejaba el suelo, así que los comentarios contrarios que leo, me sorprenden mucho. Como bien comenta el compañero kalyfas, la scooba después de fregar, hace una pasada secando. Se reconoce por que hace un ruido distinto. Ya no hace circulos y además se enciende una lucecita de color azul mientras lo hace.
Mi amiga también me comentó lo del suelo húmedo y mirando las instrucciones le hicimos un secado interior y ya no ha vuelto a tener ese problema.

Las rayas que quedan yo creo que es por ponerle demasiado don limpio. Después de varias pruebas yo le pongo la mitad del tapón por deposito de agua limpia. Incluso de vez en cuando alguna pasada le doy solo con agua.

Yo no la limpio la fondo después de cada uso, solo los filtros. La limpieza a fondo la verdad es que la hago cuando me acuerdo. No se a los demás pero a mi me toma poco tiempo. Mas o menos lo mismo que cuando hago la roomba a fondo.

Es verdad que no tiene base a la que volver a cargarse. Pero yo tampoco estoy pendiente de ella. La pongo en la cocina y me olvido. Cuando vuelvo, o cuando me levanto, si la he puesto despues de cenar, ya ha fregado todo, todo está seco. Vacío el depósito y la pongo a cargar. Y hasta el próximo uso. Que generalmente es después de comer y hago lo mismio: la pongo y me olvido.

Para mi, es muy práctica. Ya os digo, sobre todo en la cocina que siempre estoy cocinando y lo peor para mi es mas limpiarla que cocinar en ella.

Si alguno no está contento y quiere desprenderse de ella o del cargador, que me avise que yo si estoy interesada.
Bravomar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir