Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2007, 16:51   #135
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Más sobre la Scooba

Hola Bravomar,

Ya sabes que la valoración de un producto es muy subjetiva, dependiendo de los objetivos y los resultados estaremos más o menos contentos.
Yo ahora mismo tengo la fregadora en el trastero, pero la próxima vez que acuda allí la volveré a rescatar del olvido e intentaré darle alguna utilidad.
Por favor, me gustaría que comentaras más o menos la superficie de la cocina, el tiempo que tarda en fregar, y cuando se pone con la acción de secado, por ejemplo 40 minutos fregando 20 minutos secando.
Yo hice las pruebas en varias superficies y nunca me hizo lo de “secar”, nuca para de fregar hasta que tu la apagas.
En tu caso, si termina de secar la cocina, no me extraña que no te moje mucho, solo unas gotitas, pero imagínate que se vacía el depósito mientras friega y tienes que llenar de nuevo los depósitos, si levantas la fregadora verás que no son gotitas sino abundante agua, ese es mi caso.
Lo que más lamento es no tener tiempo para grabar el aparato y mostrar lo que os quiero decir.



Saludos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir