Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2007, 13:21   #136
Bravomar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 38
Bravomar está en el buen camino
Hola!!

Pues por lo que comentas, me parece que algo debe ir mal en tu maquina por que si se para sola cuando termina. Si estoy en casa, a veces "parto" la cocina en dos, para poder entrar y salir. Y cuando termina un lado, termina, se para, me avisa y la pongo a hacer el otro. Muchas veces cuando termina me avisa de cambiar el agua.
Luego te mido la cocina y te miro el tiempo por que como te dije, normalmente la pongo y me olvido. Nunca me he fijado cuanto tarda. Lo que si te digo, por que eso si lo he visto, que el secado son a penas unos minutos. Una pasadita justa cuando ha terminado de lavar. Corta pero parece que suficiente

El depósito del agua sucia suele estar lleno cuando ha terminado. Como te dije, a mi tambien me goteaba un poco al levantarla, pero lo solucioné con unos puntitos de silicona. Pero cuando ha terminado, como ha hecho el proceso de secado en el cual también se supone que hace un secado interno de la máquina lo que deja en el suelo son solo unas gotas.

Justo anoche cuando la puse yo también pensé en como grabarlo. jajaja

Parece mentira que hablemos del mismo aparato. Es raro tanta diferencia. Pero se ve que lo mismo pasa con las roombas. Hay gente que se queja que se estropean mucho y yo hace bastantes años que la tengo y jamás le ha pasado la mas mínima.

Luego te pongo el resto de la info para ver si te puede ayudar.

Saluditos.
Bravomar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir