Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2007, 18:22   #145
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Opinión sobre productos chinos

Sobre las aspiradoras chinas

Bueno, si en algo destacan los chinos no es por su calidad.

Irobot tendrá fábricas en china para abaratar costes, que vamos a decir a estas alturas que todos no sepamos, pero los controles de calidad y el proceso de fabricación, la idea, diseño, etc es de los señores de Estados Unidos.

Soy un gran consumidor de todo tipo de vienes de consumo (ya sé que no es muy ecologista y me crea cargos de conciencia) así que por casa aparecen todos los años una variedad grande de trastos nuevos desde hace varias décadas. Yo probé de todo y a estas alturas ya saco mis conclusiones, me encanta comprar cosas baratas como a todo el mundo, pero siempre y cuando eso no repercuta en la calidad, y claro, no se dan duros a dos pesetas.
Se dice que los chinos han comprado los derechos a Irobot, el aparato será muy similar, pero la calidad del mismo apuesto a que no. No creo ni remotamente que se puedan comparar la calidad de los plásticos y otros materiales a los del original. Es lo mismo que comparar los plásticos de un coche barato con uno de alto precio, no hay color ni permite comparación. A pesar de ello hay gente que se consuela diciendo que pagas la marca…
Es como comparar un Lacoste con cualquier otro polo barato, creo que no hace falta que me extienda más.
Ya vi miles de aparatos de todas las nacionalidades por dentro y creerme, no es lo mismo un Samsung o LG u otro “barateiro” de gran superficie, que un Loewe, un Panasonic, o un Pioneer, la mayoría de las veces el precio está justificado, y quienes tienen un Miele en su casa también saben de lo que hablo, obras maestras pensadas para durar que te dejan boquiabierto. Los americanos utilizan muy buenos materiales en sus productos, no llegan ni de lejos a la terminación de los productos europeos, y menos al nivel de los japoneses, pero son productos sólidos y pensados para durar. De todas formas, para aquellos que quieran probar y no les importe gastar un dinero… y quien sabe si en unos meses o un año deje de funcionar… pues es una buena elección probar con un producto chino.
Espero que mis opiniones no molesten a nadie, de ser así pido disculpas.

Saludos al grupo.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir