Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2007, 18:39   #156
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Más sobre la Scooba

Hola Bravomar,

Menuda tu experiencia con la fregadora y el SAT de Irobot de USA, si puedes nos posteas un día alguna foto del artilugio que actualiza el firmware de la fregadora.

No puse silicona pues aun no detecté por donde escapa el agua, si me puedes dar una pista…

Ayer cronometré el tiempo que funciona la Scooba 380: 1 hora y 50 minutos. En ese tiempo le cambié el agua tres veces.

La verdad, sigo pensando que para el parquet es un auténtico peñazo, una habitación que uno puede fregar en un par de minutos ella… se puede tirar una hora, y claro, que si cambia el agua, que si se moja demasiado… no quiero ni pensar toda una casa, salvo que la dejes pulular por ella a su libre albedrío… uhmm ya lo probaré…. De todos modos habría que estar presente para cambiarle el agua.

Otra cosa sería dar una pasada rápida, forzarla secar mucho antes de lo que lo hace ella, etc. Veo que el tiempo de secado es mínimo y no termina de hacer toda la superficie, así que le tengo que dar varias veces para que elimine el exceso de agua.


En fin, creo que puede ser ideal para el uso que tu dices, fregar la cocina, olvidarse de ella, siempre y cuando la dejes su tiempo para limpiar y que todo quede bien seco. Yo ahora seguiré probando con la cocina y la terraza.

La aspiradora me gusta mucho más no solo por los resultados, es que la programas y te olvidas de ella, solo vaciarla, limpiarla, y poco más, alguna vez te da alguna sorpresita… pero se le perdona.

Saludos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir