Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2007, 19:56   #158
Bravomar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 38
Bravomar está en el buen camino
Hola Vincent,
A mi me goteaba por donde se une las dos partes de plástico azul claro, casi justo en una de las esquinas.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que la roomba es muchisimo mas práctica. Eso ya lo he comentado varias veces en el foro yo misma.

Aunque tenemos que ser justos con la scoobita. Si fregamos nosotras también tenemos que cambiar el algua del cubo. Si no la cambiara a menudo,nos quejariamos que friega con el agua sucia. Cosa que al menos, a las mujeres no nos gusta nada. jajaja Y si hicieran el depósito mas grande, no pasaría por debajo de los muebles y también esto sería una pega. Yo creo no se pude exigir mas a la máquina. Pero claro, fregar tiene mas inconvenientes que aspirar.
Eso de ponerla y que te haga debajo de la cama perfecta y completamente, sin tenerte que agachar para mi es una gozada y si eso lo multiplicas por 4 habitaciones.. pues no me importa tener solo que cambiar el agua a un depósito que encima ni pesa. (el cubo pesa ya mucho mas).
Pero claro, cada uno tiene su punto de vista y sus necesidades. Yo hasta me compraría otra.
Bravomar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir