Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2010, 01:13   #1
forrest gump
Usuario Activo
 
Avatar de forrest gump
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2005
Mensajes: 377
forrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededor
ayuda,problema motor o de los decos?

buenas noches,paso a explicar lo que me ocurre ya que por mas que miro no se cual puede ser el problema,intentare explicarme lo mejor posible y dar todos los datos haber si alguien pilla el problema a la primera.

tento instalacion de motor con su parabolica de 80 cm y una antena de TDT osea una antena normal y todo con mezclador en la parte de arriba de la casa y de hay baja todo por un solo cable y luego las cajas son de TV+SAT la verdad nunca ningun problema hasta ahora.

el caso es que e puesto una dm 500 como server y es la que configuro para mover el motor,la tengo con su lista canales y como digo es la que hace de server es la que tengo al lado del pc,funciona bien y es nueva.

por otro lado e instalado una dm 800hd con un tuner TDT hd aver media,la verdad todo correcto y sin problemas,esta tengo el SAT solo para un satelite ya que entiendo que no seria posible tener las dos para motor,asi que esta la tengo solo como asra ¿ok?

bueno pues aqui este extraño problema para mi,si tengo SAT sintonizado en las dos perfecto las dos se ven con el canal que yo quiera,rercordar que del server le paso uan F: a la dm 800 para que se vea,el problema biene ahora.

si cambio la dm 800 hd a TDT alehop se va la señal de satelite en la dm 500,osea es como si dejara de alimentar al motor o al lnb no lo se.

antes de que me digais nada decir que esto mismo ya lo e echo solo que e tenido dm 500 en una y dm 500 en la otra habitacion,tambien e tenido azbox en una y la dm 500 en la otra y nunca me paso esto,solo me pasa desde que puse la dm 800 con el usb de TDT.

¿alguien sabe decirme cual podria ser el problema y como se podria solucionar' yo ya e probado todo lo que podia antes de llegar aqui,parabolica,motor,cableado,mezclador todo,solo me ocurre esto si cambio el la dm 800 a TDT la otra se queda sin señal y en cuanto con la dm 800 vuelvo a SAT la otra recupera la señal.

agradeceria vuestras respuestas y posibles soluciones ya que por mas que miro ya no se cual es el problema exacto,nunca me habia pasado,gracias

salu2
forrest gump está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE