Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2018, 21:35   #5
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=gheta;4840184]Os queda mucho por ver, de aquí a las elecciones, que no se harán hasta que podemos no recupere votos. Piensan sacar mayoría entre los dos PSOE y Podemos, para repartirse el pastel.

Cuando podemos entre en el gobierno saldrán las corrupciones propias, aunque ya tenemos aperitivos como lo del "casoplon de la casta" lo de Iran y lo de Venezuela, contando con lo de Errejón en la Universidad de Málaga.[/QUOTE]

eso no va a pasar nunca, el PSOE entiendo que gane votos entre los de podemos, hasta hace poco yo estaba dispuesto a votarles, pero bastese que gobiernen para dar marcha atrás, desde que están gobernando ha subido el gas, los combustibles, y siguen amenazando con mas subidas de impuestos, los trabajadores seremos casi tontos, pero no tontos del todo, entiendo que en las políticas de izquierdas se trate de que todo el mundo viva decentemente, y que la seguridad social sea para todos universal, aplaudo esos pensamientos, lo que no aplaudo es que seamos los mismos siempre los que tengamos que sostener eso..la clase trabajadora no puede trabajar y tener que elegir entre pagar la comida (comiendo sin lujos), y no llegar a final de mes, es que no se puede, si voy a vivir igual trabajando que sin trabajar ¿PARA QUE COÑO VOY A TRABAJAR?...esta gente no lo entiende, estos se creen que el que trabaja tiene una suerte inmensa de trabajar, y los que hemos cumplido con nuestra obligaciones, pagando hipotecas, mal comiendo para poder malvivir con nuestro trabajo estamos hasta las narices de que nos sigan amenazando dia si y dia también con la subida de impuestos para sostener su sistema,bien, su sistema me ha obligado a cotizar para que el dia de mañana pueda jubilarme con una pensión digna, y ahora me dicen que despues de mas de 30 años de cotizaciones mas lo que me quieran hacer de trabajar, mi pensión corre peligro....
estoy empezando a distinguir entre lo que es la izquierda y lo que es la derecha....dicho de otra manera, POLI BUENO, POLI MALO,....a eso es lo que juegan mientras se reparten nuestro dinero...valientes



salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir