Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2017, 11:47   #133
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4809230]Me estás diciendo que Bertín, su hijos y toda esta tropa no se benefician de lo que recibe de más su CCAA?..
[/QUOTE]

amos a ver... partiendo de la premisa de que a mi Bertin me la suda y supongo que pagara sus impuestos como cualquier otro, el se beneficiara de las ventajas de alli donde resida.

Es mas como español, y con dinero, puede residir donde le salga los webos. De hecho no se donde vive ahora ni me importa, pero si mañana se va a vivir a Barcelona se beneficiara de los beneficios que alli halla para el que viva.

Hay una cosa que pareces no entender o no quieres entender. Los beneficios/prejuicios de cada comunidad autonoma inciden sobre los que alli viven y tributan y eso puede cambiar en la vida de una persona, simplemente cambiandose de comunidad autonoma

Asi que poniendome de ejemplo gente adinerada que puede vivir donde le salga los webos, pues como que es mal ejemplo. De hecho los catalanes que tienen pasta, se la suda el que en cataluña se viva mejor o peor, ellos no tiene problema para vivir, lo mismo que todos los que nombras.

Y ya hablando de famosos... a mi que un tio gane mucha pasta por que haga algo, no me parece mal, lo que me parece mal es que no pague a hacienda lo que le toca, pero me parece peor que aquellos que elegimos entre todos nos roben directamente, aprovechando su cargo. Esto no va por nadie en especial, es generico para toda españa.

[QUOTE=cabossa;4809230]...igual es a mí a quien intentas tomar por tonto.
[/QUOTE]

Yo no tomo por tonto a nadie, no es mi estilo y me disculpo con el que se halla sentido ofendido si asi lo han entendido. Trato de ser respetuoso con la gente venga de donde venga, cosa que no puedo decir de otros foreros (no hablo por usted).

Sin embargo usted no niega que me tome por tonto. Al contrario, me contesta con las mismas palabras... ahi se retrata usted.

[QUOTE=cabossa;4809230]
Y lo de los presupuestos actuales, está claro, pero a ver si eres capaz de ponerme algún acuerdo en el pasado de una "ayuda" a Catalunya expresa, que no se pudieran beneficiar o se beneficiaran el resto de CCAA...no confundas transferencias de competencias con dinerito contante y sonante sin transferencias de competencias, que es lo que ha ocurrido ahora....por ejemplo, los residentes canarios tendrán un descuento en los viajes a la península que no tendrán los que viven en Baleares...un ejemplo así de claro quiero.[/QUOTE]

Claro, que la trasferencia de competencias eso no cuenta... que listo es usted...

[url]http://elpais.com/diario/1996/04/27/espana/830556018_850215.html[/url]

pero se que eso no le vale
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir