Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2015, 12:28   #1018
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=miflo;4754119]Se olvido daros las gracias, como habreis observado soy de los que leen mucho , y posteo poco, aunque algun manual, mio hay por ahi....La verdad es que siempre he encontrado las respuestas, llevo con vosotros desdel año1999,,(zacky puso todo a zero en el 2002)
En fin sin mas, felicitaros por vuestro trabajo, y ver que seguies alpie del cañon salu2[/QUOTE]

Buenas.

No te irrites hombre!! Que estamos en navidad!!

La verdad es que este foro esta últimamente paradillo, pero suele pasar cuando los modelos van cumpliendo años...

Date cuenta que la gente sólo suele entrar cuando tiene algún problema... Y conforme pasan los años, pues hay menos problemas.

Supongo que los pocos que ayudan, después de contestar 1000 y pico veces lo mismo, se habrán cansado...

Yo por ejemplo ni tenía la subscripción de este hilo activa. He entrado por el privado que me has mandado.

El fin, no te pedí decir nada nuevo que no sepas... Los cables cortos (en cambio a mi me funciona con 2 metros de cable.
Usar windows xp (yo uso windows 7).
Los cables soldados en el deco (yo lo uso con el conector).
Y paciencia (a mi casi siempre a la primera).

Como verás... A cada uno le funciona de una manera, aunque el motivo lo desconozco.

Luego esta el tema del famoso puente... Sólo hay que usarlo cuando el deco no hace nada de nada, ni enciende un LED ni nada. De echó trae más problemas que ventajas.

Un puente mal echó y EEPROM a tomar por culo... Y como tengas mala suerte, te cargas hasta el micro...

En fin...

Un saludo a todos.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir